Cómo puedo personalizar mi controlador?

Nuestro Configurador de controlador le brinda la posibilidad de crear su propio controlador modificado reemplazando y agregando botones, palancas, carcasas, colores y texturas a su gusto, en el caso de la mayoría de los componentes del pad. Todo según tus gustos. Además, los controladores personalizados tienen botones programables o palancas traseras para brindarte más opciones para jugar de la manera que quieras. En algunos casos, también puede elegir modificaciones electrónicas especiales integradas en el controlador para tener técnicas especiales que son perfectas para juegos de acción o juegos de disparos en primera persona.

 

Puede elegir entre docenas de plantillas y diseños predefinidos, o si es más creativo, ¡puede diseñar su propio dispositivo usted mismo! Use nuestro práctico programa de diseño para construir su propio controlador con su propio nombre, iniciales y fotos. ¡Te damos libertad de elección para que puedas soltarte y estar siempre seguro de que la calidad de los materiales y la fabricación del producto están en la cima!

Nuestro configurador está diseñado para que elijas entre todos los cambios posibles de la forma más sencilla y transparente posible.

Elija entre todas las actualizaciones y colores disponibles: https://eu.aimcontrollers.com/ps5-configurator/